[Selecciones] Armenia home y away kits, por Adidas

Armenia es una de esas selecciones que muy dificilmente lleguemos a ver en un mundial, pero no por eso deben privarse de tener buena indumentaria que vestir.

Estos son diseños que hice, como de costumbre, para una de las competiciones del sitio Design Football. La consigna era comenzar un torneo de selecciones eligiendo alguna selección que no haya clasificado a Brasil 2014; en mi caso elegí Armenia porque siempre me llamó la atención la cultura y los elementos típicos de ese país.

Al igual que en la “vida real”, Armenia es vestida por Adidas, así que elegí uno de sus templates actuales. la camiseta home es del típico color rojo de la indumentaria oficial de la selección, con detalles azules y naranja como en su bandera. El gráfico frontal con diferentes todos de azul y naranja corresponde a la silueta del Monte Ararat, símbolo máximo del país. En bajorrelieve, un patrón formado por la cruz armenia; en la nuca el nombre de Armenia (también llamada Hayastán) en armenio.

El escudo es una mezcla del actual con el anterior, el cual tenía el dibujo del águila y el león. El jugador elegido es su actual estrella internacional, Henrikh Mkhitaryan, quien milita en el Borussia Dortmund.

 

Camiseta home Armenia 2015

Armenia home kit
Armenia home kit

 

Camiseta away Armenia 2015

Además, pensé en diseñar una camiseta alternativa, ya que la combinación de colores de la bandera armenia me parecen muy atractivos. En este caso la camiseta es completamente azul, con detalles rojos y naranjas. El template es el mismo que usó México en el mundial. Se repite el patrón en bajorrelieve, y esta vez el Ararat está representado muy sutilmente en la parte baja frontal de la camiseta.

Armenia away kit
Armenia away kit

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*