Selección de América del Sur: camiseta de Sudamérica Unida

Otra de las tantas competencias de Design Football: la consigna era la de realizar el diseño de lo que sería la camiseta titular de una presunta selección sudamericana. Ya se había realizado otra anterior con respecto a la selección europea, en la cual no participé.

La idea era representar en una camiseta o kit, toda la cultura sudamericana. En mi caso opté por hacer una camiseta blanca ya que casi cualquier otro color haría referencia a una nación en particular. En el pecho, un gráfico que contiene una gama amplia de colores, que representan a la diversidad cultural y natural del sub continente. Agregué detalles en violeta, que es otro color no característico de ningún país en especial.

El escudo o emblema, es una “cinta” que forma la silueta de América del Sur, y que hace el degradé de colores similar al gráfico de la camiseta. El jugador elegido es el boliviano Raldes. La marca, Warrior, fue elegida porque consideré que se puede experimentar un poco más con sus templates, y por eso creé uno propio.

 

Selección de Sudamérica Warrior – Home kit

Selección Sudamérica Unida
Selección Sudamérica Unida

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*