[Predicciones]: Camisetas Puma de Italia 2015: Forza Azzura!

Otra vez otra competencia de DF, esta vez, dedicada a los equipos de la Copa del Mundo Brasil 2014. No voy a ahondar en detalles, solo decir que elegí al conjunto azzurro para hacer mi diseño.

El home kit está inspirado en las glorias de la selección de Italia, es por eso que decidí darle toques especiales referidos a ello. En primer lugar, la camiseta se compone de 4 tonos diferentes de azul, simbolizando los 4 títulos mundiales obtenidos por la azzura. También agregué unos apliques con la forma del escudo de la federación, en las mangas y en los costados del frente a la altura de las costillas, que en su interior tienen los años de los mundiales ganados.

Quizás el detalle más destacable, es el panel interior de la espalda. La idea era crear una especie de bandera (por eso los colores italianos), que sea vista cuando el tifosi lleve su camiseta al revés, y simule que la lleva atada al cuello. La idea primera era hacer que ocupe casi todo el largo de la espalda, pero me pareció exagerado, poco práctico. Del lado del derecho, se trasluce debido a que sobre ella hay una malla perforada, para hacer más liviana la prenda.

El número y el nombre, además de otros detalles son en color dorado pálido.

 

Camiseta de Italia Puma 2015/2016

Italia Home kit
Italia Home kit

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*