[Predicción]: Camisetas de Vélez Topper 2015

Algunos dirán, ¿Por qué “predicción” si las camisetas de Vélez ya fueron presentadas hace meses? Es que a éstos diseños los realicé a principios de año, sin tener ningún tipo de idea sobre cómo serían.

Estas mismas propuestas se las envié a la gente de DaleFortín, para que las cuelguen en su blog, y aún sigo esperando. Ta’ todo bien igual. Las mismas están hechas sobre el nuevo template de Topper, que es utilizado además en Racing y Newell’s.

La camiseta home, mantiene el diseño típico de la V azulada, sólo que con un efecto de “doblado” y que continúa en los hombros. Las aeroventilas del template son de color verde y rojo, para hacer referencia a los colores tradicionales velezanos. En la nuca, de la parte interna se encuentra el gráfico “Fortineros”.

La alternativa azul, tiene un diseño más jugado en la V, formada por los colores verde, blanco y rojo que se van combinando.

La camiseta third, es la típica “italiana”, sólo que son varias V que forman un patrón en toda la camiseta. Los detalles son en azul oscuro, pero hubiesen quedado igual de bien o mejor en negro. Ya es tarde para corregir. En la parte interna del cuello, la cinta tapacostura es una bandera argentina, para no sobrecargar de Italia la camiseta.

 

Camiseta titular de Vélez Topper 2015

Camiseta Vélez 2014 titular
Camiseta Vélez 2014 titular

 

Camiseta alternativa de Vélez Topper 2015

Camiseta Vélez 2014 alternativa
Camiseta Vélez 2014 alternativa

 

Camiseta tercera “italiana” de Vélez Topper 2015

Camiseta Vélez 2014 tercera
Camiseta Vélez 2014 tercera

 

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*