Liga de Design Football: Pohang Steelers y Motherwell F.C.

Continúa la liga de diseñadores en Design Football, y me ha tocado hacer propuestas para dos equipos: el Pohang Steelers de la K-League y el Motherwell de la Premier Escocesa.

En el primer caso, la consigna era realizar el diseño de la camiseta suplente de los Pohang Steelers, y me decidí por el color blanco, con partes color “aguamarina”, debido a que la ciudad de Pohang es un importante puerto de Corea. La silueta de la ciudad esta hecha como gráfico degradado que se superpone a unas placas de acero, haciendo referencia al mote de “steelers”. La tipo es onda oriental, agregué el logo en los pantalones y el template es 100% original. La marca que elegí fue Le Coq Sportif.

El siguiente diseño corresponde a la camiseta titular del Motherwell FC de Escocia. Los colores son los tradicionales (gran combinación), manteniendo la franja horizontal bi-tonal clásica, sólo que llevándola a la altura del pecho y continuando en las mangas. El template es propio, quise hacerlo bien clásico, sobrio y simple. La marca elegida es Hummel, que creo es la más apropiada, junto con Umbro para este tipo de estilo. Como detalles, agregué el gráfico que hace referencia al 125º aniversario de la apertura del estadio Fir Park, y otro gráfico con la forma del escudo y el año 1886, fundación del club.

 

Pohang Steelers away kit – Le Coq Sportif

Pohang Steelers away kit
Pohang Steelers away kit

 

Motherwell FC home kit – Hummel

Motherwell FC home kit
Motherwell FC home kit

 

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*