J-League: Nagoya Grampus Eight by Le Coq Sportif

Mi liga “fetiche”, la J·League. Por diseños, generalmente arriesgados, por equipos pintorescos, por lo difícil que son de conseguir, sin dudas las camisetas de la liga japonesa no son indiferentes para mí. Es por eso, que luego de haber diseñado para otro equipo japonés (el Hiroshima Sanfrecce) quise hacer algo por un equipo cuyas camisetas me enloquecen: el Nagoya Grampus Eight.

Desde hace unos años, la marca Le Coq Sportif, confecciona para éste equipo una indumentaria excepcional. El club de Nagoya, además de ser exitoso cuenta con camisetas siempre bien diseñadas, llamativas, modernas, arriesgadas.

Este es el sentido que quise aplicar, confeccionando un template propio (una marca como Le Coq permite ser muy flexible en éste sentido, ya que no está condicionada por tendencias como Nike o Adidas). Los gráficos son de estilo moderno, y la tipo es de raíz oriental, o eso intenté lograr.

Mención especial merece la third, ya que gracias a mi amigo Taggo, descubrí que el Municipal de Guatemala tiene una camiseta de arquero bastante similar. La dejo al final para que opinen.

 

Nagoya Grampus Eight home shirt

Nagoya Grampus Away
Nagoya Grampus Home

 

Nagoya Grampus Eight away shirt

Nagoya Grampus Away
Nagoya Grampus Away

 

Nagoya Grampus Eight third shirt

Nagoya Grampus third
Nagoya Grampus Thitd

 

Y la camiseta en cuestión, CSD Municipal de Guatemala:

Municipal
Municipal

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*