Everton FC [Primera parte]: los Toffees vestidos por Nike

Allá por el año 2012 el Everton FC de la ciudad de Liverpool, firmaba contrato con Nike como proveedor de indumentaria, y por supuesto que la expectativa era mucha.

Luego de una buena etapa con Le Coq Sportif y muy buenos kits mediante, le tocaba el turno a la gigante estadounidense de vestir a los Toffees. Una de las preguntas que se hacían era si terminarían haciendo diseños personalizados (especialmente porque su clásico rival, el Liverpool era una de las grandes estrellas de adidas) o por si el contrario, le darían simples equipos teamwear. El resultado final, sería la ropa de catálogo con cero personalización, pero aceptable.

Estas son mis “predicciones”, diseños personalizados y con detalles característicos del club. Luego de las 3 opciones home y la away (con los mismos colores de la actual away, blanco y violeta), se encuentra una re-edición de una de las primeras camisetas del Everton: negra con banda roja. Sustituí el rojo por un rosado oscuro (dado que el rojo es el color de sus rivales), simplifiqué el escudo y simulé un cinturón de cuero en el elástico del pantalón.

En otro post futuro, mostraré diseños más actuales y más detallados inspirados en el Everton FC.

 

Everton home kit versión 1

Everton nike home kit 1
Everton nike home kit 1

 

Everton home kit versión 2

Everton nike home kit 1
Everton nike home kit 2

 

Everton home kit versión 3

Everton nike home kit 3
Everton nike home kit 3

 

Everton away versión 1

Everton nike away kit 1
Everton nike away kit 1

 

Everton away kit versión 2

Everton old shirt
Everton old shirt

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*