Camisetas Umbro del Club A. Colón – sorpresa al final

Como buen hincha del Club Colón no podía dejar afuera de mis diseños a mi equipo favorito. Si bien he hecho muchos diseños para los Sabaleros, éstos son los últimos y los ganadores de la competencia de Design Football sobre “clubes favoritos”.

El template es propio, usado con anterioridad, cambiando algunos detalles, en el diseño de Fiorentina. La inspiración es simple: las escamas del sábalo (un pez de la región), ya que Sabaleros es el apodo con el que se conoce a los hinchas del club.

El color plata se destaca en los detalles de la home, mientras que un gráfico tipo “dragón” aparece en la away. La third es un homenaje a los comienzos del club, con colores o tonos tipo sepia. Quizás se sale un poco de los cánones sobre los colores clásicos pero es simplemente una variante. Tanto en la away como en la third, usé un escudo simplificado, sólo con las siglas C.A.C. La camiseta de arquero, es de un color champagne, con detalles rojinegros.

Luego, añadí un diseño de Anthem Jacket, una prenda que se utiliza generalmente en la entrada de los equipos a la cancha, más común en equipos de elite o selecciones (de ahí la palabra inglesa Anthem = himno).

 

Camiseta Home Club A. Colón Umbro:

Club Colón Camiseta titular
Club Colón Camiseta titular

 

Camiseta Away Club A. Colón Umbro:

Club Colón camiseta suplente
Club Colón camiseta suplente

 

Camiseta Third Club A. Colón Umbro:

Club Colón camiseta tercera
Club Colón camiseta tercera

 

Camiseta Goalkeeper Club A. Colón Umbro:

Club Colón Camiseta arquero
Club Colón Camiseta arquero

 

Anthem Jacket Club A. Colón Umbro:

Club Colón anthem jacket
Club Colón anthem jacket

 

Camiseta Club A. Colón / Centro Pablo Rojas Kyrios:

La “Sorpresa”. Sin querer llegué a descubrir este trabajo de la marca paraguaya Kyrios, sobre el diseño de la camiseta away. Dicho descubrimiento derivó en la posibilidad de contacto con ellos y de trabajo en conjunto, del cual hablaré más adelante.

Un trabajo muy bien hecho, como todo lo que hace esta marca emergente. Les deseo un futuro promisorio!

Colon /Centro Pablo Rojas
Colon / Centro Pablo Rojas

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*