Camisetas Lotto de San Lorenzo de Almagro

Cuando aún estaban lejos de imaginar que se consagrarían campeones de América, se me ocurrió diseñar éstos modelos para el Club San Lorenzo de Almagro. Como verán, aún no había surgido la noticia de que sería Nike su próximo proveedor, y es por eso que diseñé según el template de Lotto 2013/2014.

La camiseta home, mantiene la clásica disposición de bastones azul grana. Agregué en la parte baja de la camiseta, y en las mangas, un gráfico como de plumas azules, haciendo referencia al mote de “cuervos” del CASLA. Agregué un gráfico en la nuca, “Soy de Boedo”, enmarcado en filetes porteños, arte característico de la ciudad de Buenos Aires.

La camiseta away, es más sencilla, sólo con una franja fina azul y roja en el pecho. Pantalones y medias azules, son fácilmente intercambiables por los del conjunto home.

La tercera camiseta, hace referencia a otro orgullo cuervo, la unción de uno de sus hinchas como pontífice de la Iglesia Católica, el Papa Francisco. Fanático desde siempre del club de Boedo, es todo un emblema actual y por eso diseñé la camiseta en base a los colores de la bandera del Vaticano, con detalles dorados.

Más adelante, pueden aparecer predicciones sobre camisetas Nike, atentos!

 

Camiseta Lotto de San Lorenzo home

San Lorenzo home kit
San Lorenzo home kit

 

Camiseta Lotto de San Lorenzo away

San Lorenzo away kit
San Lorenzo away kit

 

Camiseta Lotto de San Lorenzo third

San Lorenzo third kit
San Lorenzo third kit

 

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*