
Hace horas atrás, se filtró lo que sería la camiseta del Club Atlético Huracán versión Copa Libertadores 2015, a través del sitio Marca de Gol. Como lo indica la nota, la misma generó polémica, ya sea por el diseño, por los sponsors intrusivos y otros detalles que no agradan a la mayoría de los hinchas. Veamos entonces, las reversiones que propone Fútbol Visual.
TBS Argentina no es una de mis marcas favoritas. Si bien son de arriesgar en sus diseños, a veces caen en el absurdo, o por el contrario, caen en lo aburrido. La camiseta filtrada no es la excepción: una camiseta un tanto desabrida que genera además rechazo en ciertos hinchas, que la ven similar a la que usa Los Andes, por las líneas finitas. Si le sumamos las espantosas y anti estéticas publicidades de La Nueva Seguros (sobre el tema recomiendo esta excelente nota de LaCasaca) tenemos entonces una casaca que genera poco atractivo.
Las humildes propuestas de parte de éste blog son las siguientes:
Versión 1:
Camiseta blanca/roja dividida diagonalmente en el pecho, por un gráfico que representa a Latinoamérica, comenzando por México en el extremo superior derecho, y terminando con el extremo sur del continente en la parte inferior izquierda. Dicho gráfico simula además, el zigzagueo con el que se representa a un huracán. En la parte de la espalda superior, agregué una ampliación del escudo, en donde resalta la letra “H”.
Versión 2:
Mismo template, y casi los mismos detalles, sólo que cambia la disposición de colores, dejando la predominancia al blanco, y mantetiendo el gráfico zigzag con un color rojo más ténue, oscurecido en la parte inferior simulando la silueta de Argentina. Cambié el logo de la marca, para que parezca una bandera celente y blanca. Es un detalle que rompe con lo monocromático, pero que evita sobrecargar la camiseta con detalles innecesarios.
Dejé ambas camisetas casi despojadas de sponsors, salvo por la publicidad de La Nueva Seguros, a la cual le hice una pequeña reforma de color y estilo, para hacerla más “Friendly Sponsor”. Las medias, pantalones, números y demás publicidades quedan en su imaginación.
Espero les hayan gustado!