Arsenal FC: ¿y si adidas vestía a los Gunners?

Los rumores crecían hace más de un año atrás. El vínculo que unía a los Gunners del Arsenal FC y la empresa Nike estaba por llegar a su fin, luego de muchos años. Se especuló mucho sobre el próximo proveedor, y por supuesto, si hay un equipo de renombre de por medio, debe aparecer Adidas.

Desconozco las negociaciones, las ofertas, lo que hubo detrás del contrato pero no fue adidas la elegida por el equipo londinense, sino su acérrimo rival Puma. Ciertamente hubiese sido interesante ver el trabajo de la marca de las tres tiras en el Arsenal, pero para no quedarme con las ganas, pensé en éstos diseños.

El template es propio, pero por la fecha en que lo realicé, aun existía la tecnología Techfit® en las prendas adidas Player issue. Hoy, fue reemplazada por las adizero®, dejando atrás para siempre las incómodas cintas TPU.

Justamente, aquí radica el error del diseño, si bien los equipos ingleses vestían camisetas Techfit®, las cintas Powerweb® no eran aplicadas para ésta liga, por sus disposiciones. De todas maneras, quedan bastante bien!

La camiseta home, no es nada del otro mundo, es la clásica camiseta del Arsenal, pero cambié el escudo por algo monocromático. La camiseta away es de un azul opaco, tipo gastado, con detalles rojos y una marca de agua de la “A” que formaba parte del antiguo escudo, y que se mantiene en los pantalones.

 

Camiseta del Arsenal FC adidas home:

Arsenal home version, adidas
Arsenal home version, adidas

 

Camiseta del Arsenal FC adidas away:

Arsenal away version, adidas
Arsenal away version, adidas

 

 

Comments

comments

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*