Competencia de Boro Futsal: una camiseta por día (32 días)

Cuando la ilusión va de la mano de la exageración. Corría el año 2011, se pone en marcha la segunda competencia en DesignFootball.com referida al Boro Futsal Club. Quien resultara ganador de la competencia, se hacía acreedor de un viaje a los cuarteles generales de la KGB de Erreà en Italia, y por supuesto el […]

Print Friendly

Resulta interesante también:

Con un ojo en el futuro: predicción de la camiseta de Yohji Yamamoto para el Real Madrid 2014/2015
Huracan detalles camiseta 2
Lo que no fue [Capítulo I]: Propuestas para Joma Argentina
Algunos diseños de los comienzos: Borussia Dortmund kits 2010/2011
futbolvisual 1 post
FutbolVisual: puntapié inicial

Cuando la ilusión va de la mano de la exageración.

Corría el año 2011, se pone en marcha la segunda competencia en DesignFootball.com referida al Boro Futsal Club. Quien resultara ganador de la competencia, se hacía acreedor de un viaje a los cuarteles generales de la KGB de Erreà en Italia, y por supuesto el premio mayor: que su diseño sea usado por los equipos de futsal del Boro.

En la primera edición, con la ilusión a full pero poca creatividad, quedé con 15 diseños elegidos entre los mejores 20. No gané, sino que quien se llevó los laureles fue un genio llamado Morgan O’Brien.

Fracasé.

Pero la vida da segundas oportunidades, se llamó a otra competencia, y me propuse no volver a sentirme el más grande loser. Más allá del resultado, elegí poner todo mi potencial para diseñar una camiseta por día de competencia (32), pero fueron más (35) sin contar los prototipos que no salen a la luz. Anticipo:Ya vendrá la sección de prototipos.

Una vez más mordí el polvo de la derrota, a manos esta vez de otro gigante, Birrei. Pero no importó (si importó, me re calenté!), lo digno fue competir y hacer diseños que todavía recuerdo con cariño. A veces los veo y siento que perdí un poco de magia, pero sin duda ese mes fue clave para perfeccionarme y trabajar la cabeza como nunca:

(Aclaración: NO  estaba al pedo)

35 propuestas para camiseta del Boro Futsal:

 

Print Friendly

Comments

comments

Print Friendly
matupeco

Artículos similares a: Competencia de Boro Futsal: una camiseta por día (32 días)

Ver más artículos de: Clubes, Diseños

Comments

comments

Leer entrada anterior
hull derby blog
Camisetas Umbro de Hull City y Derby County

Antes de conocer las actuales camisetas del Hull City y del Derby County, se generó una gran expectativa por ellas,...

Cerrar